PROYECTOS URBANOS

Actualmente, las ciudades consumen dos tercios de la energía mundial y son directamente responsables del 70% de las emisiones de carbono. Aspectos como la conservación de la biodiversidad o la resiliencia frente a las actuales crisis ambientales y sociales, se vuelven aspectos claves a la hora de diseñar los espacios urbanos. Nuestros diseños apuestan por favorecer una transición hacia ciudades que eduquen, cuiden y permitan  la integración de sus habitantes.

Ca l'artigues_3D.jpg

press to zoom

press to zoom

PARQUE INFANTIL ROSA ORIOL

Las ciudades deben cambiar escuchando la opinión de niños y niñas. El parque infantil Rosa Oriol es fruto de un proceso participativo con las familias de la escuela colindante y apuesta por elementos de juego no estructurado, que permitan el movimiento libre, la exploración, el asombro y el descubrimiento.

press to zoom

press to zoom

ANTEPROYECTO DE ORDENACIÓN DEL PARQUE DE PALAUDARIES

Fruto del proceso participativo impulsado por el ayuntamiento, este proyecto comprende aproximadamente 3'6 hectáreas y se estructura en 10 actuaciones, como la creación de áreas de juego inclusivas, o la recuperación de una balsa para amfíbios como punto de eduación ambiental.

press to zoom

press to zoom

ANTEPROYECTO DE ORDENACIÓN DEL PARQUE DE CA L'ARTIGUES

Este proyecto cristaliza tras un proceso participativo y aúna la voluntad de aportar una mejora ambiental y paisajística al barrio de Ca l'Artigues, con la creación de nuevos espacios para la socialización de este vecindario formado en su mayoría por viviendas unifamiliares aisladas.